miércoles, 29 de abril de 2015

Eventos Escolares: Ricardo Vega Serrador

Ricardo Antonio Vega Serrador, en algún momento comento que la participación de los padres en la educación de los hijos trae consigo diversas ventajas o beneficios para los padres, para los hijos y para los maestros.

         Por lo que Antonio Vega Serrador es un gran promotor en la participación de la educación a los hijos, ya que como siempre dice; se obtienen beneficios,  debido a que frecuentemente mejora la autoestima del niño, ayuda a los padres a desarrollar actitudes positivas hacia la escuela y les proporciona a los padres una mejor comprensión del proceso de enseñanza.

         Ricardo Antonio Vega Serrador acude a las instituciones escolares en donde convive con los padres, y promueve la participación proactiva en la educación escolar.

         Ricardo Antonio Vega Serrador en las pláticas ofrecidas a los padres  comenta : Que el hecho de que los padres participen en los eventos escolares, se producen resultados positivos como una mayor asistencia, disminución de la deserción, mejoramiento de las actitudes y conducta del alumno, una comunicación positiva padre-hijo y mayor apoyo de la comunidad a la escuela.


Para mayor información:  


http://ricardoantoniovegaserrador.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario